La ciudadanía de Rivas otorga a la concejalía de Deportes la nota más alta en valoración

Los servicios que ofrece la concejalía de Deportes, dirigida por Vanessa Millán, han sido calificados por la ciudadanía con la nota más alta, un 7.73, de cuantas ha otorgado a las distintas áreas de gestión municipal. La valoración queda recogida en la encuesta realizada por Sigma Dos para el Ayuntamiento, realizada el pasado mes de abril.
La gestión mejor valorada por la ciudadanía ripense en la encuesta municipal realizada el pasado mes de abril, es para la concejalía de Deportes, dirigida por Vanessa Millán. La edil de Podemos ha obtenido un 7,73 de media en esa valoración sobre gestión de distintas áreas de gestión municipal. La nota más alta se la ponen las vecinas y vecinos del barrio Oeste (7,83), seguida por la que recibe del barrio Centro (7,69) y barrio Este (7,61.). Por sexos, los hombres otorgan a la gestión de Millán un 7,79, mientras que las mujeres le dan un 7,68 de nota. la encuesta también ofrece la valoración por franjas de edad, siendo la de más de 65 años la que valora mejor a la concejala (7,98), seguida de la de 30 a 44 años (7,83), 18 a 29 (7,77) y 45 a 64 (7,58).
Se da la circunstancia, según estos datos, de que el barrio que mejor valora la gestión de la concejalía de Deportes es aquél que se verá más directamente beneficiado por la construcción, ya en marcha, del Centro Deportivo que se ubicará en el barrio de La Luna.
Para la concejala de Podemos «es una inmensa satisfacción recibir estos datos, porque suponen el reconocimiento de una gestión que ni mucho menos es obra mía solamente, sino del conjunto de trabajadoras y trabajadores de la concejalía, que forman un equipo de trabajo increíble».
Vanessa Millán considera que «la altísima valoración es fruto de un trabajo continuado que he intentado llevar a cabo en estos dos años al frente de Deportes, y que sobre todo ha consistido en regularizar los usos de las instalaciones disponibles y en mantener una relación muy cercana e intensa con los clubes de todas las disciplinas deportivas». La edil cree, no obstante, que «Ha sido un trabajo por el que me siento privilegiada, porque en esa relación con los clubes y con las y los deportistas he conocido a gente realmente digna de estar en lo más alto del podium, tanto deportiva como humanamente».