La candidatura de Vanessa Millán, ganadora en las Primarias de Podemos Rivas

La candidatura de Vanessa Millán, «Rivas la construyes tú», ha resultado ganadora en las Primarias de Podemos Rivas celebradas el domingo y el lunes pasados. La participación fue de 229 inscritos e inscritas y la estimación de las y los interventores de mesas (pendiente de confirmación oficial por parte de Podemos Comunidad de Madrid) es de que Vanessa Millán aventajó al siguiente candidato, José María Álvarez, en algo más de 50 votos.

Ayer, martes, se reunió la preceptiva Comisión Antifraude con presencia de representantes de dos de las tres candidaturas (no hubo representación por parte de la candidatura encabezada por Sergio Tamarit). en la reunión se revisaron las distintas incidencias presentadas durante la votación, dándose respuesta satisfactoria a todas ellas. En cuanto a la revisión de los votos declarados nulos en las distintas mesas, la Comisión antifraude, por unanimidad, dio por buena la nulidad de todos ellos excepto uno, que también por unanimidad se consideró válido y que favorecía a la candidatura de Vanessa Millán.

Hoy, miércoles, se espera que queden subidos a la web de Podemos los resultados definitivos, incluyendo los que afectan al cuerpo de la lista final.